Distrito II

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Servicio de Información ciudadana

Desde tu Distrito te facilitamos información general de las diversas actividades y trámites que se realizan o promueven desde el Ayuntamiento.

Servicio de Registro

Documentos, solicitudes e instancias dirigidas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Documentos dirigidos a cualquier Administración Pública.

Servicio de Trámites

Genéricos, recogida de documentación, tramitación del Plan de Pago a la Carta, autoliquidaciones, aparcamientos para residentes, etc.

Otros servicios

Todas las Juntas Municipales tienen zona wifi gratuita para uso de los vecinos.

Consejos de Barrio

Consejos de Barrio

Información sobre la División Territorial de los Consejos de Barrio.

Junta Municipal Distrito II

Presidente Enrique Nogués Julián.

Fax: 91 879 79 73

Dirección

Avenida  Reyes Católicos, 9
28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario

Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Horario de tardes: de 17:00 a 19:00 horas (jueves).
Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
De lunes a viernes: de 9:00 a 13:30 horas.
No hay atención al público por las tardes.

Traducir »