Distrito II

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Servicio de Información ciudadana

Desde tu Distrito te facilitamos información general de las diversas actividades y trámites que se realizan o promueven desde el Ayuntamiento.

Servicio de Registro

Documentos, solicitudes e instancias dirigidas al Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Documentos dirigidos a cualquier Administración Pública.

Servicio de Trámites

Genéricos, recogida de documentación, tramitación del Plan de Pago a la Carta, autoliquidaciones, aparcamientos para residentes, etc.

Otros servicios

Todas las Juntas Municipales tienen zona wifi gratuita para uso de los vecinos.

Junta Municipal Distrito II

Concejal Delegado Presidente: D. Víctor Manuel Acosta Hernández

Fax: 91 879 79 73

Dirección

Avenida  Reyes Católicos, 9
28802 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario

Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Horario de tardes: de 17:00 a 19:00 horas (jueves).
Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
De lunes a viernes: de 9:00 a 13:30 horas.
No hay atención al público por las tardes.

Translate »