• Genéricos (impreso general de solicitud/reclamación, solicitud de justificante de estar al corriente de pago de impuestos, solicitud de aplazamiento en pago de recibos).
  • Recogida de documentación, para su posterior traslado al departamento de estadística, sobre altas y bajas del padrón, así como de cambio de domicilio. Emisión de volantes de empadronamiento y tramitación de certificados de empadronamiento, individuales, colectivos e históricos. Renovación y confirmación de residencia.  
  • Tramitación del Plan de Pago a la Carta. Emisión de recibos, en periodo voluntariode pago, de todos los impuestos municipales no domiciliados  (IBI, IAE, IVTM, etc.) y multas. Emisión de duplicados de recibos, previamente liquidados.
  • Autoliquidaciones: Ayuda a los ciudadanos y ciudadanas para la realización de las autoliquidaciones de diferentes tasas e impuestos: Tasa por derechos de examen; Precio Público de la Tarjeta de Abonados “Amigos del Teatro Salón Cervantes”; Tasa por expedición de documentos administrativos ( Certificados sin informe, planos, tarjetas de armas para carabinas de aire comprimido; Tarjetas de identidad para ventas en mercadillos en las vías públicas; Trabajos de reprografía o similares; Conversión a imágenes digitalizadas en formato PDF, a partir de un original en papel; Ejemplar de Ordenanzas Fiscales; Por fotografía digitalizada de diapositiva negativo o papel de propiedad municipal; Informe de la Unidad de Atestados; Por Bastantear un poder; Por inscripción en el Registro Municipal de Bodas y Parejas de Hecho, con expedición de la certificación inicial; Por expedición de Declaraciones Responsables otorgadas por la Autoridad Administrativa Municipal); Tasa por Servicios Urbanísticos; Tasa por Prestación del Servicio de comprobación y control de actividades; Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras; Tasa por concesión de licencias de Auto-taxis; Tasa por utilización de las dependencias municipales para la celebración de matrimonios; Tasa de Ocupación de Vía Pública con Contenedores y sacos
  • Solicitud de bonificaciones en el IBI para familias numerosas.
  • Ocupación de la Vía Pública (Solicitud para instalación de veladores, Solicitud de instalación de quioscos de helados).
  • Aparcamientos para residentes. Tramitación de cambio de titular de plaza de garaje.
  • Solicitudes diversas sobre el impuesto de Vehículos (Bonificaciones, exenciones, reclamaciones diversas, etc.).
  • Solicitud para la inscripción en el Registro Civil de Parejas de Hecho.
  • Tramitación, seguimiento y resolución de solicitudes de comunicación de obras, ocupación de vía pública, licencias y declaraciones responsables por importe menor de 6.000,00€.
  • Medioambiente: Solicitud de autorización de poda de elementos vegetales en zonas privadas o comunidades de vecinos.
  • Salud Pública: Impreso normalizado de certificación de las operaciones de limpieza de los depósitos de agua.
  • Animales domésticos: Registro y Licencias para tenencia de perros potencialmente peligrosos, impreso genérico de inscripción 
  • Personas Mayores: Solicitud de socio para Centros Municipales de Mayores, Solicitud de la bonificación de la Tarjeta de transporte, Solicitud y tramitación de las actividades de  Mantenimiento Acuático para mayores de 65 años.
  • Asociacionismo: Solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
  • Servicios Sociales: Información y registro en materia de la Ley de Dependencia.
  • Recepción de quejas y sugerencias presencialmente en el siguiente horario:

    Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
    Horario de tardes: de 17:00 a 19:00 horas (jueves).
    Horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
    De lunes a viernes:de 9:00 a 13:30 horas.
    No hay atención al público por las tardes.

    . Estas quejas/sugerencias también se reciben por correo electrónico, por teléfono y vía twitter.

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