Vídeo Navideño realizado por las entidades del Distrito IV.

Lanzamiento del video Distrito IV: 3 de enero.

Navidad con ACOEN (Asociación de comercios del Ensanche)

Del 1 al 21 de diciembre particpa en el sorteo de una cesta navideña. Además, visita de Papá Noel y los Elfos los días 21, 22 y 23 en la Ciudadela, Avenida de la Alcarria y José maría Pereda. Recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la ONG Integral Solidario en los comercios de ACOEN, el martes 15 y el martes 22 de diciembre. Colabora: Concejalía de Comercio.

Dando vida y color a mi Distrito.

Este año hemos tenido que reinventarnos en muchos sentidos, y la época navideña no se queda atrás. Es cierto que las calles no estarán como años anteriores, que las celebraciones, las multitudes, los olores y los colores no estarán presentes, pero si lo estará en nuestra memoria, ¿verdad?

¿Cómo imaginas tu navidad? ¿Qué recuerdos te vienen a la mente al pasear por las calles de tu Distrito en esta época festiva? ¿Te atreves a plasmarlo en una foto? ¡Solo tú y tu imaginación!

Queremos invitar a todas las personas que quieran participar dando vida y color a las calles y sitios de su Distrito invitándolas a participar en este peculiar concurso navideño. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, descarga una de las fotos que aparecen más abajo, imagina cómo se vería en la navidad y ¡a darle vida! Podrás usar las técnicas que quieras, collage, fotomontajes, dibujos, acuarelas, rotuladores, mensajes positivos ¡y cualquier otra idea que te inspire! y por último envíalo al correo de tu Junta Municipal de Distrito en el formato que quieras: foto, escaneada o formato digital.

Tienes toda la información en las bases del concurso que adjuntamos. ¿Vas a dejar que tus calles no tengan color en tu imaginación? ¡Anímate y participa!

Da vida y color a tu Distrito.

Bases del Concurso de Foto-Tarjetas Navideñas DIV 2020

Traducir »